Telemática del transporte ferroviario: monitoreo de combustible y motores
La telemática del transporte ferroviario es un instrumento cómodo que asegura el funcionamiento ininterrumpido de la maquinaria ferroviaria, disminución de gastos en combustible, explotación y reparaciones y también optimiza el horario del mantenimiento técnico de la maquinaria.
La solución de IMC se basa en el control preciso de combustible con la ayuda de los sensores de nivel de combustible DUT-E y flujómetros DFM, así como el control de horas de los motores a base de los modos su funcionamiento.
Problemas solucionados
- Control del consumo de combustible a base de los modos de carga del motor: más de 40 parámetros
- Monitoreo de los parámetros de funcionamiento del motor y generador diésel: hasta 300 parámetros
- Diagnóstico remoto del motor
- Control del tiempo de funcionamiento del motor a ralentí y bajo carga
- Prevención del robo de combustible desde los tanques y tuberías del motor
El sistema telemático permite monitorear a través de Internet los parámetros de explotación de las locomotoras de maniobras a diésel y vehículos para el mantenimiento de vía, así como controlar los datos a bordo desde el display en la cabina del conductor.
Flujómetro DFM: control preciso del consumo de combustible y tiempo de funcionamiento del motor en los modos «Ralentí», «Óptimo», «Sobrecarga».
Sensor de nivel de combustible DUT-E: medición del volumen y nivel de combustible en los tanques, detección de llenados y vaciados del tanque.
Unidad telemática inteligente CANUp: colección y análisis de datos de los sensores, geolocalización vía GPS, envío de informes al servidor en línea y notificaciones sobre los eventos a través de SMS y e-mail.
MasterCAN Display 35: display para el control visual de los parámetros por el conductor.
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